Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales a partir del día en que la recibas. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques mediante un mail a hola@entrelatas-bcn.com antes de que se cumplan los 14 días, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Tras la recepción, recibirás por ese mismo medio el acuse de recibo.

En el caso de que la devolución se deba a causas no imputables a ENTRE LATAS BCN, deberás devolver los productos, en perfecto estado, en el plazo de 14 días arriba mencionado.

ENTRE LATAS BCN te reembolsará el valor de los productos devueltos, lo que no incluye ni los de envío ni los directamente derivados de la devolución.

ENTRE LATAS BCN  efectuará el reembolso en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que reciba tu mail con la decisión de devolver la compra, y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial (metálico, cheque o transferencia).

ENTRE LATAS BCN se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos objeto de la devolución.